Tengo 25 años soy gay y soy virgen pero se que esta mal la homosexualidad y no se que hacer

Soy hombre tengo 25 años y pues soy virgen... Pero para mi se que la homosexualidad es antinatural y no esta bien... Pero últimamente me masturbo demasiado y pienso en sexo todo el tiempo y tengo ganas de tener sexo pero no se que hacer soy muy solitario sin amigos no tengo con quien salir y no se que hacer...

5 respuestas

Respuesta

Comienza un proceso de autoconocimiento para separar lo que es tuyo de lo que es de otros. Pienso que tu opinión de la homosexualidad está demasiado influida por tu entorno. La libertad comienza cuando uno desglosa lo que le impusieron de lo que conoció por la propia experiencia personal y reflexión posterior. Ánimo.

Respuesta

No se te puede decir que hagas lo que te guste, o reprimas por que no lo consideras bien, lo que piense cada uno, no es relevante, el asunto es que vos encuentres lo mejor para vos, no hace tantas décadas, en época de la segunda guerra, a los gay se los mandaba a la cárcel o les hacían "tratamiento" químico para anular el sexo, cosa de locos, ellos te dirían otra cosa que los entendidos de ahora, si esta bien, o esta mal, eso lo tienes que decidir vos, elemento tienes para saberlo, lo que harás con tu vida, es otra cantar, lo único que te digo es, si decidís solo como ahora, sexo tipo virtual, no abuses, hace tu vida, la vida no es solo sexo, trabaja, estudia, lee cosas interesantes, preocupate por otros, si en cambio decidís tener relaciones físicas, informate bien, de los riesgos, riesgos de salud, de enfermedad, de contagio, por más sano que estén los demás, de riesgos psicológicos, etc, es un mundo algo hostil, en realidad, como todo, o casi. Sds.

Respuesta

Espero te sirva mi comentario... Dices que la homosexualidad no esta bien, eso depende de el pensamiento o forma de ver de la vida... Lo bueno y lo malo es ambiguo... Mejor reflexiona y aceptate tal cual eres con tus gustos y preferencias... Si piensas mucho en sexo pues esta bien es normal y más aun que no has iniciado tu vida sexual con otra persona, te felicito que tu mismo te des placer eso es mejor que iniciar sin antes estar seguro de lo que deseas, solo te digo aceptate y quiere te tal como eres, Si estas con temor al. Pensar que Dios no te ama. Por tus gustos te diré esto... Todos somos creación de Dios el nos ama tal cual somos

Respuesta

Imagino que tu opinión de la homosexualidad es influida, te cuento estamos en el siglo 21 y eso de homosexual es rutina TODOS hemos tenido alguna atracción por personas del mismo sexo, todo depende de cuan fuerte sea en cada quien. Por otro lado tengo 40 años soy hetero y aun me masturbo y pienso en sexo a diario. Total el sexo es lo que hizo la vida posible en este planeta y hoy en dia es quien hace que se mueva! Consigue una cita, como activo, como pasivo, asegurate de los que en realidad quieres, explorate conócete y prueba con ambos sal con unas chicas a lo mejor terminas siendo Bisexual. Deja la soledad que no le hace bien a nadie y vive la vida que dura un ratico!

Respuesta

Lo que te recomiendo hacer es acudir a la Confesión Sacramental, si estás bautizado como me imagino, recuperando con ello la gracia de Dios; y después ejercitarte en vivir la caridad o amor de verdad, por supuesto que cumpliendo los Mandamientos de Dios y de la Iglesia.
No vivas para ti mismo, sino que piensa en hacer todo el bien de verdad que puedas.
Los Sacramentos, y la oración, te pueden ayudar mucho a vivir la caridad o amor de verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas