¿Cuánto debo pesar para tener Abdomen plano?

Me gustaría que alguien me diga cuando debo de pesar para eliminar la grasa que tengo en el abdomen y en la cara, ¿Tengo 16 años mido 1.84 y peso 72 kg Me podrían decir cuanto debo de bajar para tener un abdomen plano y eliminar la grasa de mi rostro?

4 respuestas

Respuesta

La pregunta es incorrecta, no sé debe pesar una cantidad para tener vientre plano... con ese peso y estatura podrías tener vientre olano si quieres, con esa estatura y más peso inclusive podrías también tener vientre plano, todo depende de tú genética, de tu metabolismo, de si eres ectomorfo u mesosmorfo, de tú alimentación y el tipo de ejercicio que hagas, por lo tanto no hay un peso y una estatura para tener vientre plano, además tú aun estas en fase de crecimiento y no sabés el pequeño u gran estirón que puedes dar de aquí a que cumplas los 21, (aunque creo que dejaras de crecer...(según genética, alimentación y ejercicio que hagas)... entre los 17 y 18 años

En definitiva, haces una pregunta queriendo tener una respuesta facilitando unos datos... y con esos u con otros la respuesta puede tener mil variantes, porque depende de muchos factores, no solo de uno...

Respuesta

[Hola Alexander.

Si tienes algunos kilos de más, no eres el único. Tener sobrepeso, en especial grasa abdominal, puede ser perjudicial, ¿pero qué puedes hacer para reducir el tamaño de la cintura?.

El problema con la grasa abdominal es que no se limita a la capa del tejido adiposo que se encuentra inmediatamente debajo de la piel. También comprende la grasa visceral, que se encuentra en el interior del abdomen y rodea los órganos internos.

Independientemente de cuál sea tu peso total, la edad y la genética pueden contribuir a que acumules grasa en el abdomen.

Tu peso está determinado en gran medida por cómo equilibras las calorías que ingieres con la energía que quemas. Si comes demasiado y hace muy poco ejercicio, lo más probable es que subas de peso y que incluso tengas grasa en el abdomen.

De manera que, si quieres perder la grasa abdominal lo puedes hacer, pero te va a costar sacrificio por tu parte, por que no es solo quemar la grasa con una rutina de ejercicios diarios 6 días a la semana, si no que además debes controlar muy bien lo que comes. Prohibido los azúcares simples, nada de bollería ni embasados. Sustituye el refresco con el almuerzo por el agua.

Si eres riguroso con esto que te he dicho, en un par de meses lucirás un abdomen plano, pero si realmente quieres lucir la tableta, entonces tienes que desarrollar el abdomen con ejercicios abdominales, que para eso no necesitas ir al gimnasio. Empieza por poquito y poco a poco vas aumentando las repeticiones hasta que consigas hacer entre 200 y 500 abdominales diarias, entonces ya podrás presumir de unos abdominales envidiables.

Salu2 Carlos Arrocha

Respuesta

Te diría que primero, trates de ver si tu peso es correcto, que no tengas peso de más. Para tu edad, y altura si tienes contex, osea media normal, el peso estaría bien, de tener chica sin ser ectomorfo, 65 kgs valores aproximados, pero hay personas que pueden tener algún kilo de más, y aun así tener vientre plano, quizás no como en muchas fotos que son trucadas, pero ese es otro tema. Sds.

Respuesta

Por la medida de estatura y relación con el peso corporal, el peso esta bien, el tema de adelgazar la cara gorda y el vientre abultado es por la alimentación, consume más proteínas y baja el consumo de carbohidratos de digestión rápida. Siempre sin pasar hambre, nunca.