Rotura fibra de vidrio en el suelo de la piscina

Reformamos la piscina que teníamos de gresite con fibra de vidrio hace ya unos años. Actualmente, nos ha aparecido una grieta en el suelo de la fibra de vidrio y no pierde agua, por ello, nos gustaría saber como poder arreglarlo nosotros .

2 respuestas

Respuesta

Tienes en el mercado Kit de reparación para la fibra de vidrio

Lo que tienes que que limpiar bien la pintura vieja y no dejar hilos de la fibra que pueda pinchar

¡Gracias!

Lo único que desconocemos que tenemos que comprar para repararlo y como hacerlo, si no es molestia, y nos indicas que pasos debemos seguir, te lo agradecería mucho. De todas formas. Gracias por tu respuesta

Como ya te comente hay en el mercado unos kit para la reparación

En estos llevas la resina la fibra y el catalizador lo primero es limpiar bien de pintura y dejar bien limpia la zona a reparar

Realiza la mezcla con la resina y un poco de catalizador cuidado si te pasas se endurece enseguida luego con un rodillo echa una capa en la zona ha reparar le pones la fibra y le pones mas resina así asta que consigas una capa que quede unida a la parte vieja luego la pintura

Respuesta

Puede curarlo o reforzarlo con resina o un preparado con resina y talco que se hace una pasta muy fuerte, todo depende de la grieta también se le puede agregar gelcoat del color de la fibra, le recomiendo que vaya a una tienda donde vendan los productos y ellos le indicarán la fórmula y cantidades, es algo muy sencillo para la persona que usa eso a diario.

Estamos siempre a su orden.

{"lat":10.7905835,"lng":-68.3235126}