Impermeabilizar azotea con suelo irregular

Tengo goteras en casa, provienen de la azotea. Entiendo que debo impermeabilizar, pero tiene algunas particularidades.

El suelo, es de cemento, pero no es liso, sino con multitud de resaltes, piedrecitas, etc. Digamos que es irregular.

Sobre ese suelo, tiene restos de pintura impermeabilizante antigua (capas y capas) la última del año pasado pintura impermeabilizante fibrada.

Tambien hay alguna que otra grieta, visible de 1 mm aprx.

La zona que estaba más regular, la he impermeabilizado con una malla de fibra de vidrio, y por esa zona no tengo goteras.

La zona más fea he irregular no había forma de dejar la malla bien puesta debido al relieve.

¿Cómo procedo?

¿Intento colocar la malla y ya está?

¿Pongo un cemento autonivelante encima de los restos de pintura para alisar y luego pongo la malla?

¿Agarraría el autonivelante con la pintura?

¿He de subsanar las grietas?

Graciaspor su tiempo

1 respuesta

Respuesta

Primero intentar quitar toda la pintura y maya, todo lo posible .

Hay algo mal .

Después de que este todo limpio, procede hacerlo bien.

1º Capa de pintura

2º Capa de pintura con la maya de fibra de vidrio.

3º Mano de pintura " se puede dar a llana para cubrir más " hasta que no se vea nada de maya.

¡Gracias!

Me olvido entonces del autonivelante encima de la pintura vieja no?

Gracias por la ayuda

Puedes poner un puente de unión bueno estilo Sika.