Reparación de pileta de fibra de vidrio

En el fondo de mi piscina o pileta de fibra de vidrio se ha producido una grieta de aproximadamente 1 metro de longitud y los bordes de dicha fisura se han elevado produciéndose una superficie convexa.- Resido en un lugar muy distante de cualquier centro urbano de modo que resultaría muy oneroso recurrir a los servicios de un técnico.- ¿Podría repararla yo, con vuestro asesoría?

1 respuesta

Respuesta

Puedes intentarlo.

Necesitarás lijar bien toda la zona y reparar con un preparado de poliéster y fibra de vidrio si la grieta es importante en cuantoa anchura. Posteriormente deberás pintar la zona reparada con top coat cerámico. Puedes encontrar los mateiales en algunas casas de materailes de construcción o en talleres de reparación de remolques, carrocerías, etc...