¿Hay productos para restaurar la piedra artificial de una piscina?

Me han limpiado con agua a presión la piedra artificial que tengo junto a la piscina y ha perdido parte de la imprimación que en origen se debió aplicar al hormigón imitando a la piedra. Desconozco que imprimación se le da al hormigón para que imite y se parezca a la piedra. Hay trozos en los que queda visible directamente el mortero y ya no parece piedra.

En las tiendas de pintura me dicen que cuando se estaba construyendo se debió colorear el mortero, pero que ahora ya no se puede hacer nada. Otros me dicen que le dé una capa de látex diluido en agua.

Me dicen que esto lo saben hacer los expertos en tematización.

¿Alguien me puede informar?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hacer una mezcla de cemento tipo Portland y polvillo del color de la apariencia de las piedras, con cola blanca, y pintar con brocha, puedes darle el mismo color de envejecimiento, o un color de apariencia nueva, si quieres algo más costoso, puedes ir a una tienda de la expertos en fibra de vidrio, llevas la muestra del color de las piedras y ordenas que te preparen el color de la piedra con RESINA Y GELCOAT. Este producto se puede lavar para quitar las manchas que ocasionan los químicos del tratamiento del agua y es mucho más duradero que la mezcla con cemento, gelcoat y cola blanca.

¿Pudo resolver?

$$\begin{align}&H x W. x L = TM³\end{align}$$