Líneas de colores alrededor de la pantalla del móvil

Hace poco que tengo un Huawei P20 Pro y le he instalado varias aplicaciones y el Launcher Nova Launcher.

Hay algo que me tiene preocupado y que no se como desactivarlo porque no me gusta.

Como saben trae una capa de personalización de Emui 9.0.

Resulta que cuando me llaman me sale alrededor de la pantalla unas líneas de colores parpadeantes y esto no me gusta.

¿Saben de donde puede ser y de donde viene? Pues por muchas vueltas que le he dado no consigo quitarlo.

1 Respuesta

Respuesta

El launcher no se puede quitar por defecto.. lo que sí puede hacer es sustituirlo por otro. Le dejo un enlace con varias opciones a elegir.

EL nova se puede personalizar en su propio menú... pero a veces, con las combinaciones de varias opciones del terminal mismo, puede ocasionar conflictos visuales o efectos indeseados.

Ponga el terminal de tal forma que elimine gesticulación, reconocimientos de cara y cualquier otra opción extra. A partir de esa versión más cruda, podría ir explorando y experimentando con los distintos efectos que el terminal ofrece. Active de uno en uno para ver el resultado y poder desactivarlo si no gusta. Hay tantas opciones que si activa más de una a la vez, despues no recordara cual activo y donde buscarla.

Si tiene mucha dificultad... lo mejor es hacer un reseteo a valores de fábrica para que el terminal se coloque de nuevo en su posición más cruda o limpia.

https://andro4all.com/2019/02/mejores-launchers-android-2

Saludos cordiales karayudo,gracias por tu repuesta.

Intentaré desactivar todo lo que me dices e desinstalar el nova launcher e instalarlo de nuevo a ver si se corrige el problema.

Y si no funciona.. intente uno de la lista que le envíe... ahí podrá ver cual va mejor.

Si no diesen resultado.. siempre puede instalar el Nova de nuevo.

De últimas.. si no consigues resultado.. y el terminal está en garantía.. háztelo mirar.