Elegir un smartphone de entre estos seis

Voy a cambiar de compañía de teléfono y me dan una serie de opciones de terminales, mi interés es básicamente hablar, navegar algo, wassapp, y quizás alguna fotografía o vídeo, bajarme algún archivo, y quería saber de los que me ofrecen cual me recomiendas. Voy a hacerme con dos terminales, me importa también la facilidad de uso y la batería, aunque sé porque te he leído que conectados a internet, pues 1 día o 2. Son los siguientes:

- Sony Xperia Miro

- Huawei Ascend 300

- Samsung Galaxy Ace

- LG Optimus L5

- Nokia Lumia 610

- HTC Desire C

2 Respuestas

Respuesta

Muy bien, te doy mi punto de vista:

Nokia Lumia 610- tiene SO Windows mobile, DESCARTADO, si buscas simplicidad y funcionalidad, este no es tu móvil.

HTC Desire C - el rendimiento de este terminal no me gusta nada!, terminarás deseando quitártelo de en medio!

LG Optimus L5 - Te lo recomiendo severamente, es un teléfono que combina rendimiento con la simplicidad y miles de posibilidades que te ofrece Android. Conozco este terminal y va muy bien!

Samsung Galaxy Ace - mmmm, no!, a mi gusto se ha quedado antiguo...

Huawei G300- si te gustan las pantallas grandes para trabajar cómodamente con tu terminal, este es tu teléfono, su cámara de 5Mpx no te decepcionará, SO Android, y su rendimiento es muy bueno gracias a su procesador de 1 Ghz

Sony Xperia Miro: muy buen teléfono!, es mas pequeño que el Huawei, pero el rendimiento de dicho terminal es muy bueno, SO Android y la cámara... SONY! Lo cual es significado de calidad!

Compara en cualquier buscador estos móviles: Sony Xperia Miro, HuaweiG300 y LG L5..., y quedate con el que mas te guste, ninguno de ellos te decepcionará. ;-)

MUchas gracias antes que nada por contestar tan rápidamente y por supuesto siendo tan concreto, te quería pedir una última cosa, me han hablado también de dos móviles, uno es el samsung galaxy mini 2 y el otro es el LG optimus L3. No sé si en calidad son muy inferiores a los que te mencioné.

Igualmente, sólo para llamadas, con la posibilidad de en un futuro tener internet, me han hablado del nokia Asha 302 , y del Asha 311. ¿Que opinas de la calidad de los móviles que te he mencionado en esta aclaración?. Muchísimas gracias de antemano y un saludo cordial.

Samsung galaxy mini 2- Descartado, descartado descartado!

LG optimus L3 - Estamos hablando de un teléfono de muy buena calidad, aunque tiene unas características mas básicas que el L5, por ello si por el mismo precio te dan el L5, quedate con éste. LG son unos teléfonos que están dando muy buen resultado, por ello te digo que están saliendo muy rápidamente de Stock!, relación calidad - precio es excelente!

Si vas a usar el terminal solo para hablar, los teléfonos Nokia que me indican son una buena respuesta!, eso si, para utilizar internet con ellos, no te recomiendo esos modelos, ya que pueden abastecer un uso muy básico, pero a la hora de usar aplicaciones, puede complicarse la cosa por el tema de compatibilidades y rendimiento. Si vas a usar internet en el futuro, quedate con los terminales que te indique en estos mensajes, no lo dudes!

Cualquier pregunta, aquí estamos!

Muchísimas gracias por tu ayuda, me ha servido para aclararme, te agradezco tu disposición así como la rapidez de tus respuestas, un saludo.

Respuesta
Amigo el xperia miro es un buen teléfono, de características. Googlea los seis modelos y fíjate q tengan una memoria y procesador normales. El miro corre android 4.0 q es genial. Android es muuuy recomendable x sus apps descargables. La desicion es muy personal, pero el miro es recomendable
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-miro/