Desbloquear Huawei P20 Lite Vodafone para DualSIM

Me gustaría saber si alguien sabe cómo desbloquear el Huawei P20 Lite de Vodafone, que viene capada la función de la segunda SIM y no consigo encontrar cómo hacerlo. Agradecería mucho si alguien sabe y me puede ayudar puesto que con el Huawei P8 Lite si pude hacerlo peor con este no.

1 respuesta

Respuesta

En el caso del huawei p8 lite no tiene la posibilidad de una segunda sim y p20 si en este caso te aconsejo que te acerques a una tienda especializada en realizar microsoldaduras si no puede ser puedes ponerte en contacto con Doctor Móvil Toledo y Ellos te asesoran.

Saludos y espero haber sido de gran ayuda.

¡Gracias por tú respuesta. No es a nivel de Hardware sino de Software. El P8 Lite si viene con posibilidad de doble SIM puesto que yo la utilicé. El tema es que Vodafone distribuye el Huawei P20 Lite con un Firmware capado para que no lea la segunda SIM y es esto lo que quiero desbloquear. Gracias de todos modos. saludos.