¿Cuál gama media 2017 me compro?

Estoy entre el

Xiaomi redmi note 4x (su camara de noche es pesima, ¿su diseño me gusta)tiene soporte a oreo?

Moto g5 plus(diseño feo lo demas perfecto y tendra soporte a oreo graba a 4k)

Huawei p9 lite 2017(HERMOSO DISEÑO buena camara)

Cual escojo no lo se la cámara del note 4 no me gusta pero lo demás si el moto g5 plus es perfecto menos por su diseño

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué de 2017? Este año tenemos telefonazos a muy muy buen precio

Tengo 15 años y me presupuesto es bajo de 150 para abajo ,de segunda mano

Échale entonces un vistazo a "Cubot P20", buena pinta y super barato