En el móvil sale el aviso de whatsaap y no hay

¿Por qué sale el icono de que hay whatsaap cuando en realidad no hay ninguno nuevo . Y a veces salen 2 símbolos de aviso. Mi móvil es un Huawei P 20 Lite android

1 respuesta

Respuesta

Acabo de responder a su pregunta sobre las fotos y leo esta también... lo que me hace preguntar si ese terminal está funcionando bien.

Cuando whatsapp está haciendo un guardado de memoria, muestra el icono de trabajo y si esta haciendo alguna operación más puede mostrar dos iconos iguales por un momento, que despues de terminar la carga, debería desaparecer de la pantalla.

SI aún muestra dos iconos a un tiempo, es porque o no ha abierto todos los mensajes o por algún defecto del terminal. En tal caso, ya sabe, hágaselo mirar.