Rootear Huawei Nova Plus Fácilmente

Estoy interesado en rootear mi móvil android, un huawei nova plus, si alguien sabe como hacerlo paso a paso, que necesito y si hay que hacer alguna copia de seguridad.

Bajar algún programa para hacerlo o como.

Soy novato en este tema y realmente no se si merece la pena o no.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que mires este foro que te indican paso a paso para ser root.

http://www.htcmania.com/showthread.php?s=dbf407a41dce0d374001e893d37444a1&t=1329639

Si eres un usuario que no modifica mucho su móvil yo te recomendaría que no te compliques la vida, pero en cambio si te gusta trastear como a mi te recomiendo que lo rootes y incluso pruebes ROMs