Huawei GX8 vs. Sony M5. ¿Cual elegir?

Tengo que elegir entre estos dos teléfonos ya que están a parecido precio con la tarifa que voy a contratar. ¿Cuál de los dos es mejor? Utilizo bastante la cámara y me interesa que trabaje con agilidad con muchas aplicaciones abiertas.

Estoy más decidido por el Sony por que conozco más la marca pero no entiendo mucho de teléfonos por lo que agradezco vuestra ayuda.

Si conocéis algún otro terminal que se acerque en precio y sea mejor decídmelo también

1 Respuesta

Respuesta

Desde el punto de vista técnico, el g8 tiene un procesador más rápido una memoria más, pero el m5 posee mejor resolución de pantalla y mejor cámara. De hecho, el sensor laser de apertura de autofocus del huawei, es de sony... por lo que si vas a usar más la cámara... sony Z5 m5 no tiene tanta definición, pero supera al gx8

Si compararas megapíxel, cantidad de color, rapidez de disparo, etc... gx8 se queda cerca. pero no llega..

En todo lo demás gx8 me parece mejor modelo a mejor precio, una tasa de reparaciones cero, el m5 lleva poco para evaluarlo o se vende menos en proporción, pero el m4 dio mogollón de problemas de software que parecen haberse subsanado en el m5...

Lamento no ser partidista a mi sony siempre me parecido incómodo de menú... pero también soy de blackbery así que...

Muchas gracias por esta respuesta tan elaborada. Decidido, me voy a por el Huawei que además esta algo más barato, y aunque utilizo la cámara, tampoco es que me dedique a la fotografía y si a cambio de perder un poco en cámara lk gano en fiabilidad, precio y agilidad del procesador no hay más que hablar.

Gracias, así da gusto.

Un saludo