Huawei P9 lite problemas whatsapp

He leído que el modelo P9 lite de Huawei, cuando tiene procesos en segundo plano no avisa de que han llegado nuevos mensajes de whatsapp. Solo te enteras, entrando en la aplicación.

¿Podéis decirme si es todos los terminales, o si es un defecto de determinados terminales? ¿He entendido que es por culpa del software propio de Huawei?

2 respuestas

Respuesta

Es cierto lo que dices del fallo del software propio de Huawei. Hace unos meses sacaron una corrección y parece que el problema quedó resuelto.

En mi caso la solución fue actualizarlo por EMUI y efectuar los cambios abajo en el gestor de batería.

  • Ajustes / Ajustes Avanzados / Gestor de Batería:
    • Cambia el plan de energía para Rendimiento.
    • En Aplicaciones Protegidas, busque por Whatsapp y actívala. Estar en modo protegido significa que seguirá ejecutándose en segundo plano. Obviamente el cosunmo de batería se va a incrementar.

Slds

Respuesta

Eso es totalmente falso, el Loop de notificación pasa por un error en el sistema de navegación por mala configuración del dispositivo a la hora de configurar los APN, por otra parte en la base de notificaciones puedes priorizar whatsapp para que notifique aún y cuando el mismo se encuentre en segundo plano y este en modo de reposo y bloqueado el dispositivo