Tengo dos cuentas de Twitter con correos diferentes y en mi móvil no puedo abrirlas ambas

En mi móvil abro una de mis dos cuentas de Twitter, pero no sé cómo abrir la otra. Las generé con correos diferentes.

¿Me puede indicar cómo hacerlo?

2 respuestas

Respuesta

¿Pero lo haces desde la aplicación o desde la propia página? Porque lo más normal es que abras o las 2 con el navegador o una con la aplicación y la otra desde el navegador

Te agradezco tu respuesta. Sucede que utilizo mi celular para lo cual voy al ícono de Twitter y lo abro con él. Y realmente a partir de allí no sé qué más pueda seguir. Me han indicado que oprimiendo los tres puntitos aparece Adjuntar otra cuenta, y quien me lo indicó lo hizo, pero en el mío no aparece lo que en el de él sí. Otra, que en lo que se despliega al oprimir la foto, en Configuración al frente dice Adjuntar nueva cuenta, pero me aparece Cuenta pero no el resto.

Actualicé el Twitter y me ha dado la opción de los 280 caracteres, y que es donde no me aparece lo que me han dicho. Mi celular es el Huawei P9 PLUS, y la versión del Android es la 6.

¿Qué más se pudiera hacer?

Gracias.

Yo optaría a entrar desde navegador web, la verdad que es un poco malo que tengas que cambiar de cuenta pero es la única solución que te puedo dar, porque como dices la aplicación te tendría que dejar.

De nuevo gracias por tu respuesta. Resulta que por una coincidencia, sin estar buscando una de las formas que me han mencionado para lograr incorporar a mi celular Android una cuenta más de Twitter, pasé el dedo sin darme cuenta sobre una zona situada debajo de mi Avatar o sitio para la foto y apareció la opción de "Agregar una nueva cuenta".

El punto exacto está entre la identificación del Twitter y el número de twitteros a los que se sigue.

@Pepitoperez

263 Siguiendo

Al tocar en medio de ese pequeño espacio es que se activa la opción. Tal parece que se pueden agregar varias cuentas y no solamente una más.

Así es como he resultado solucionando mi inconveniente, pues curiosa o extrañamente, el asunto no funcionó con ninguna de las amables soluciones que me fueron propuestas.

Te reitero mis agradecimientos.

Hasta pronto.

Respuesta

Twitter para Android ya nos da la posibilidad de poder sincronizar 2 o más cuentas de usuario en un mismo terminal Android mediante la aplicación oficial de Twitter para Android que podemos conseguir de forma oficial desde la tienda de aplicaciones para Android el Play Store de Google.

Accedemos a los tres puntitos de la parte superior derecha de la aplicación para entrar en los ajustes de Twitter... Cuentas... Administrar Cuentas... Añadir nueva cuenta...

Con esto ya podréis tener sincronizadas y controlas todas las cuentas de Twitter que deseéis desde un mismo terminal Android.

A disfrutar...

Cordial saludo. Te agradezco que me hayas respondido. Por alguna razón no he podido hacerlo como me lo indicas.

Entro a mi cuenta, voy a Inicio, doy click al nombre de mi cuenta y me aparece lo de la primera imagen que adjunto y en la cual realmente están los tres puntitos que mencionas, pero al dar click en ellos aparece lo de la segunda imagen, grupo en el cual no está Adjuntar.

Luego fuia la app de Twitter (aparece el pajarito) y me dijo que Actualizar y luego Abrir, y arriba de Abrir, a la derecha, nuevamente los tres puntitos. Pero al darle click aparece Habilitar, como lo verás en la imagen.

Así es que en ninguno de los grupos de tres puntitos aparece Ajustes de Twitter.

Luego de haber actualizado repetí toda la secuencia que te comento, y nada.

En la cuenta que puedo usar he buscado la otra cuenta y efectivamente me aparece.

Por favor indícame qué otra cosa se puede hacer.

Gracias.

No se cual dispositivo tienes ni que version de Android usas, ya que cada una tiene unas capacidades y opciones determinadas...

Yo la acabo de instalar y fabrique una nueva cuenta para probar y va bien.

Una vez en la pantalla de inicio de twitter... pica en tu foto de perfil, arriba a la izquierda... ahí te aparece la opción de crear cuenta/anadir.

Te dejo videos explicativos... dime si lo consigues.

https://www.youtube.com/watch?v=Wz4sU1lKuuE

Y aqui como crear otra cuenta nueva.

https://www.youtube.com/watch?v=cgeJPAaRwNs

Va mi cordial saludo. Desafortunadamente tanto tus indicaciones como el ilustrativo video no coinciden con lo que me aparece en mi celular. Desconozco si es que Twitter tiene varios presentaciones dependiendo de si es IOS o Android. Te comento que le hice una actualización al Twitter antes de hacerte la pregunta y de los 140 caracteres pasó a permitirme los 280, más otros aspectos como el signo ➕, que sabrás sobre su utilidad.

El celular es el Huawei P9 PRO, y tiene la versión 6 de Android.

Me gustó el otro video relacionado con cómo abrir otra cuenta con el mismo correo.

Te reitero mis agradecimientos por tu interés y respuestas, y continúo a la expectativa de que pueda resultar una solución-explicación. Te doy la valoración, pero no sé si así luego pudieras ilustrarme en caso de que dieras con la clave.

Hasta pronto.

Creo que te estas liando tú solo... Revisa y sigue los videos que te envíe, paso a paso.

Abres twitter en tu cuenta normal o principal y desde ahí es cuando ingresas la nueva cuenta en el menú normal de twitter(en el lado izquierdo las 3 rayas horizontales).

Un truco que puede ayudar es poner una foto de perfil, así podrás ver y reconocer al abrir el menu principal. Esta segunda cuenta deberías verla a la derecha del menu la foto de la cuenta. Con presionar sobre ella, podrás cambiar entre cuentas.

El video lo deja bastante claro pero si aún no pudieses hacerlo ya te recomiendo que hagas un reset del teléfono a valores de fábrica y comiences el proceso de nuevo. Algunos teléfonos vienen intervenidos de fábrica hasta el punto que varían las distintas opciones y muy importante, depende de que ROM tenga desde el operador. Si es un terminal suministrado por por ejemplo, Movistar, puede estar intervenido el funcionamiento de las aplicaciones.

Yo también tengo Android 6 y es un terminal barato chino pero con la versión android sin retocar o cruda, por lo que me permite actuar sin problemas.

Dejame saber.. pero tiene que ser posible... manipula desde tu cuenta principal y ahí debería estar la solución. Suerte con todo.

https://www.youtube.com/watch?v=dyPuXAWyLvw

https://www.youtube.com/watch?v=rTtpLnjFTsM

https://www.youtube.com/watch?v=D-2kfOeRwnA

Va mi cordial saludo. Un dato que no te dí para que tuvieras mayores elementos de juicio es que mi celular es el Huawei P9plus Plus y la versión del Android es la 6.

En relación con lo que me indicaste, te comento que volví a realizar todas las indicaciones (excepto la de reiniciar el celular) y nuevamente todo falló. La configuración que aparece en los videos que me enviaste no coinciden con lo que a mí me aparece. En los tres punticos, por ejemplo, me resulta una leyenda diferente a la del video. Y así con lo demás.

Pero sucedió algo que paso a comentarte.

Resulta que por una coincidencia, sin estar buscando una de las diferentes formas que me han mencionado, incluído tú, para lograr incorporar a mi celular Android una cuenta más de Twitter, pasé el dedo sin darme cuenta sobre una zona situada debajo de mi Avatar o sitio para la foto y apareció la opción de "Agregar una nueva cuenta".

El punto exacto está entre la identificación del Twitter y el número de twitteros a los que se sigue.

@Pepitoperez

263 Siguiendo

Al tocar en medio de ese pequeño espacio es que se activa la opción. (Tal parece que se pueden agregar varias cuentas y no solamente una más.)

Así es como he resultado solucionando mi inconveniente, pues curiosa o extrañamente, el asunto no funcionó con ninguna de las amables soluciones que me fueron propuestas y que me esmeré en seguir al milímetro, al pie de la letra.

Te reitero mis agradecimientos por tu interés en querer lograr que pudiera salir del embrollo.

Hasta pronto.