Que smartpnone comprar

Tengo enormes duda sobre comprar.

Mi presupuesto serian como 130 o 140 euros libre. El uso que le daría seria muy basico, llamar y recibir llamadas, un poco de wasapp en casa y en la oficina que es donde dispongo de wifi, uso nulo de internet fuera del wasspp, alguna foto esporadica, despertador y uso como mp3 para escuchar musica en la calle. Además del precio lo que mas me preocupa es que tenga la mayor autonomía posible la batería y que sea cuanto mas pequeño y ligero mejor. Oigo a gente que no le dura la batería ni un día,¿hay algún smartphone que con mi limitado uso me pueda durar 3o4 días la batería... Yo tenían en mente el samsung galaxy mini2 o experia tipo.

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo, te hago hincapié que en la actualidad, cualquier Smarthphone conectado a Internet, no suele durar la batería mas de 1-2 días.

Si solo vas a usar WiFi (Sin conexión de datos GPRS), entonces te durará mas sin duda.

Te recomiendo los siguientes modelos que rondan el precio que expones:

*sony Xperia TIPO

*Sony Xperia U (Este es mas caro, si tienes la oportunidad no lo dudes)

*Samsung Galaxy Y/MINI (A mi personalmente, me gusta mas Sony, tienen mejor rendimiento)

*Huawei G300 (Un terminal relación calidad/precio muy interesante, eso si, una pantalla grande!4")

*HTC Desire C

Echales un vistazo, yo me quedaría con Huawei y Sony Xperia U sin duda, son terminales de alto rendimiento y con unas características que no te dejaran "Colgado" ;-)

Todos los terminales llevan android

Si tienes alguna duda preguntame,

Suerte!

El xperia u y el huawei se me van a 180 euros.si decidiera subir a este presupuesto también creo que podría comprar el lumia 610.de estos tres me gusta el experia y el lumia.según internet la batería duraría bastante mas en el lumia que en el experia aunque desconozco si los windows phone están saliendo bien.que me reecomendarias entre estos dos?muchas gracias

200% el Xperia!. Android te va a dar muchísimo mas juego a la hora de instalar aplicaciones y funcionalidades!. No lo dudes, ANDROID!