Tengo un Huawei p20 lite y solo veo los contactos de una de las cuentas

Tengo varias cuentas de contactos sincronizadas en mi nuevo móvil Huawei p20 lite, pero sólo me parecen los contactos de una de las cuentas. ¿No hay una opción para decirle las cuentas que quiero ver en contactos?

2 respuestas

Respuesta

¿Qué version de Android lleva?

Hola Edorta, gracias por tu interés. La versión de Android es la 8.0.0 Tal y como le he comentado a karayudo: Las cuentas son Outlook y las sincronizo con mi Office Outlook 2016. Ya he descubierto dónde se pone la/s cuenta/s que quieres que se vean, pero el problema es que no me sincroniza ningún contacto, pero no me da ningún error. Las dos cuentas son del mismo tipo (una de la empresa y otra personal). La he borrado y vuelto a crear y sigue igual.

Mirate este articulo. Intenta vincular las cuentas a tu cuenta de gmail del teléfono. https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-vincular-tu-otra-cuenta-de-correo-con-gmail

Respuesta

¿Creo qué aparte de la versión del Huawei P20 Lite lo que más importa es de que tipo de cuentas hablamos?

¿Cuentas de google? ¿Cuentas de otro correo? ¿Cuentas de banco?

Hola karayudo, gracias por tu interés. Las cuentas son Outlook y las sincronizo con mi Office Outlook 2016. Ya he descubierto dónde se pone la/s cuenta/s que quieres que se vean, pero el problema es que no me sincroniza ningún contacto, pero no me da ningún error. Las dos cuentas son del mismo tipo (una de la empresa y otra personal). La he borrado y vuelto a crear y sigue igual.