He hecho una soldaduea metálica en frio en una fisura de mi calentador en la parte de arriba puedo encenderlo sin problemas

Si he hecho una soldadura metálica en frío en una fisura de mi calentador en la parte de arriba de marca Thermor de 100l. ¿Tendré problema de que haga una mala conexión por perdida de agua en su interior al encenderlo a las 24h que ya estará soldadura seca?.

1 Respuesta

Respuesta

No sé qué tal te resultará la soldadura en frío con la temperatura que coge el intercambiador del calentador pon encenderlo lo puedes encender no hay ningún problema lo único que si no te agarrado bien la soldadura con el calor empezará a tirarte agua lo suyo que es a fisuras se suelda con soldadura fuerte con varilla qué es la mejor solución que tiene