¿Que provoca que mi calentador prenda y a los 5 minutos se apague y deba esperar horas para volver a prenderlo?

Tengo un calentador de paso que al ser encendido calienta normal. Pasan alrededor de 5 minutos y se apaga quedando el piloto encendido, sin embargo, el calentador no vuelve a arrancar. La llama de piloto queda encendida pero el calentador no enciende para calentar el agua. Debo apagar el piloto y esperar algunas horas para que vuelva a encender. Ya le cambie el termopar y sigue presentando el mismo problema. ¿Alguna sugerencia o ayuda?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que dices puede ser la membrana del cuerpo de agua

Gracias Antonio!
¿Dónde se encuentra la membrana del cuerpo de agua?
Que apariencia tiene.

¿

Debería entonces cambiarla?

El cuerpo de agua está en la parte inferior del calentador es una carcasa de color dorado o plateado tiene las tomas de entrada y salida de agua y otra al intercambiador que se compone de dos partes sujeta por 4 o 5 tornillos y entre medias está la membrana de color negro, amarillo o blanco