¿Se puede girar un termo?

Tengo un problema tengo un termo de marca thermor de 75 litros para montaje horizontal.
Pero por un motivo de desagüe he tenido que girar el calentador, de modo que el calentador sigue estando en posición horizontal, pero las tomas de agua del calentador si antes estaban debajo del calentador, ahora quedan en un lateral. ¿Puede estar así el calentador (termo)? O siempre deben estar las tomas de agua debajo del termo.

1 Respuesta

Respuesta
Como ya te he explñicadfo en laottra respuesta que tienes sincerrar, no se puede hacer. Ya te explique que un termo no lleva desagües, y que se debe montar como viene previsto de fabrica.
El agua caliente sale por la parte superior, que es la parte en vertical que esta sobre la conexión del agua caliente y fría. Al instalarlo como lo has hecho, el agua más caliente (que sube por una ley física) esta permanente en la parte superior del termo, por donde no hay salida, y la que sale por su salida natural, esta aun templada.
Te ruego que cierres las consultas antes de cambiar el texto y hacer otras.