El acumulador de agua caliente esta goteando tanto por la juntas como por la propia carcasa

El acumulador de agua ha empezado a gotear tanto por la juntas de los tobos del agua como por la carcasa (es decir, la junta que cierra la propia carcasa). El agua esta limpia, sin oxido... Es un deposito de 100l marca Aparicio y tiene unos 10 años. Esta en intentar horizontal.

¿Vale la pena mirar de repararlo o con este planteamiento ya se ve que hay que cambiarlo?

3 Respuestas

Respuesta

La evolución del problema. Vista la perdida de agua decidimos cortar el agua y desconectar el calentador durante el día. Ahora, después de encender el acumulador (sin abrir el agua), en un momento dado ha empezado a perder más agua y negra. Y a partir de ahí si se abre al agua de entrada prácticamente se filtra toda por la parte central (entra en el acumulador pero sale por varios sitios)

Respuesta

En mi opinion mejor cambiarlo

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es cambiar el acumulador esta picado, el próximo que compres que sea de acero inoxidable, o si es vitrificado revisar el ánodo de sacrificio cada 2 años para evitar la corrosión.