Describir la teoría de funcionamiento del circuito

Diagrama Esquemático de Luces audio rítmicas.

Quisiera complementar lo que tengo.

1 respuesta

Respuesta

No tengo claro cual es su consulta.

Santiago, las cosas no son así. Si de verdad quieres aprender te sugiero que para la próxima ocasión formules tus dudas de forma que no pidas la resolución de los ejercicios.

Mejor pide orientación de como tienes que enfocar la resolución y si antes buscas un poco en google mejor aun.

Es fácil encontrar ayuda aun que algunas veces ocurre que no se sabe como buscarla. Te voy a aportar un enlace que te aclarara el asunto que planteas.

Yo soy autodidacta y se lo complicado que es aprender.

Espero que te sirva de ayuda y me gustaría que comentes si pudiste resolver con lo que te indique.

http://www.incb.com.mx/index.php/articulos/9-articulos-tecnicos-y-proyectos/405-filtros-activos-com-operacionales-art095s

¡Infinitas gracias! Pude comprender la información y aclarar las dudas que tenía. Además, también logré realizar los cálculos.

Gracias también por el consejo.

Para cualquier asunto que te surja referente a electrónica puedes contar con migo.