Fiat doblo no aranca fallo inmovilizador

Tengo una fiat doblo del 2001 es una 1.9d con fallo inmovilizador le he cambiado centralita motor la bci la llave y el cuadro fusibles del compartimento motor todo de otra furgoneta que functionaba y aun así sigue con el mismo fallo sigue sin arrancar

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se habla de inmovilizador, anti-arranque o immo se habla de un asunto de seguridad electrónica por eso cuando se reemplaza la ECU (centralita) o en algunos diesel se cambia la bomba de inyección activan el immo, y eso lo tiene que resolver un cerrajero electricista que tenga el cable interface para PC compatible para FIAT de esos años y seguir un protocolo de desbloqueo.

Se podría hacer de forma autodidacta pero siempre implica estarse comprando cosas caras que después las va a tener guardadas, además que no siempre se encuentra un buen tutorial o las cosas sean fáciles de resolver, ademaś que no siempre los conceptos complejos de este tema se asimilan fácilmente, por eso mi recomendación del cerrajero electrónico.