Diagrama esquemático tarjeta main equipo Aiwa cx-ns74hr

De todoexpertos necesito el diagrama esquemático tarjeta main lateral donde van los transistores de potencia del equipo de sonido aiwa modelo cx-ns74hr, la cual no enciende y cerca del +vcc se encuentra un transistor de superficie deteriorado y quisiera saber si este es npn ó pnp, para poder reemplazarlo.

Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar

Atentamente,
Jose Cabezas
Ingeniero Electrónico
Colombia

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Jose, en mi caso la búsqueda no está dando resultados en una primera batida, lo siento. Creo que me he aproximado con equipos similares (de la misma familia que tu equipo).

http://www.clubdediagramas.com/archivo/audio-equipos-de-musica-amplificadores-reproductores-etc-a7/aiwa-m144/

http://diagramasde.com/?s=McKinley%20BC&buscadores=archivos

Hace unos meses encontré en la calle un equipo Aiwa NSX-V100, funciona todo menos el lector de CD's. A ver si con un golpe de suerte podemos encontrar algún otro manual/esquema o un compañero puede facilitarte este material.