Realizar una solución llamada luces audio rítmicas de 3 canales, La cual permite que según el rango de frecuencias seleccionados

  • Buenas Noches Me podrian colaborarcon la solucion del ejercicio planteado
  • Argumentar matemáticamente el diseño presentado dando respuesta a lo que a continuación se solicita:

a.) Identifique el tipo de filtro activo construido con el amp op U1:A, calcule el valor de R1 para exista una respuesta Butterworth y la frecuencia de corte fc.

b.) Identifique el tipo de filtro activo construido con el amp op U1:C, calcule el valor de R8 para exista una respuesta Butterworth y la frecuencia de corte fc usando como valores de C6 y C5 = 0.1uF.

c.) Identifique el tipo configuración del amplificador U1:B, calcule el valor de R5, R11 y R12 para obtener una frecuencia de central de 736Hz

d.) Conociendo el valor de R5, R11 y R12 para obtener una frecuencia central de 736Hz, calcule de la ganancia A0, el factor de calidad Q y el ancho de banda BW del filtro.