Cuanto tiempo tarda el seguro del hogar en ingresar los daños estéticos de un siniestro?

Mañana hará dos semanas que envíe a mi compañía de seguros la factura de la reforma que he tenido que hacer por una fuga en la tubería de la bañera, acompañada de algunas fotos de la reforma tal y como me pidieron. Y de momento no me han ingresado nada.

¿Cuánto tiempo es el estimado para que me abonen el valor de los daños estéticos establecidos en mi póliza?

Respuesta

Difícil responderte, unas tardan poco, otras mucho e incluso dentro de la misma compañía aveces va rápido y otras muy lento, dependerá de la carga de trabajo, vacaciones... etc.

2 semanas entra dentro de una demora "normal". De todas formas yo daría una llamada a la aseguradora para mover el tema.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

¿Ha ido perito? Porque dependerá del perito. Los siniestros hay que resolverlos en 2 meses, siempre y cuando tenga toda la documentación la compañía.

Respuesta

Eso depende de cada compañía, debes de ponerte en contacto con tu corredor o directamente para que te informen, es posible, que manden a algún técnico para comprobar la reparación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas