Alguien que haya estudiado Zoología

Ya he puesto algunas preguntas sobre esto, pero estoy estudiando Biología (primer año) y no me está gustando mucho porque hay muchas asignaturas diferentes y hasta el ultimo curso que solo hay tres asignaturas de animales, doy muy poca cosa sobre ellos. Quería saber si alguien ha estudiado zoología o biología marina para trabajar con cetáceos y me pueda ayudar y explicarme su experiencia y dónde ha estudiado. Amo a los animales y me gustaría un futuro que tenga que ver con ellos y no sea en clínicas veterinarias (también estoy haciendo un curso de auxiliar veterinaria pero no me veo toda la vida trabajando en una clínica).

1 Respuesta

Respuesta

No dices de donde eres, pero bueno, ya de entrada te digo que encontrar trabajo con animales no es fácil. Cuando yo estudiaba allá por el 2008 no había mucha especialización, pero por ejemplo en Madrid la universidad complutense era mejor en este terreno que la UAM, que era más de biología molecular. Aunque en la carrera no haya muchas asignaturas específicas seguro que tienes profesores que sí están dedicados a áreas que te gustan. Habla con ellos y pregúntales, serán tu mejor guía.