Entrenador Mamíferos marinos

¿Alguien sabe lo que hay que estudiar para ser entrenadora de mamíferos marinos? ¿Y más concretamente para entrenar a delfines?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, tienes que estudiar biología por la rama de zoología.
Ok, pero me gustaría saber si hay que realizar algún curso específico sobre ello y donde
Hay cursos en las universidades de Veterinaria y también en los zoológicos. No sé de donde eres pero sé que en Alicante, Tenerife, Madrid y Barcelona puedes informarte en el zoológico. También puedes acudir al Oceanografic de Valencia a preguntar por los cursos.
Hay algunos adiestradores que ni siquiera tienen estudios universitarios sino que han realizado cursos de auxiliar y con los años son adiestradores.