Extensión de condominio de una vivienda heredada

Os cuento un poco la casa de mi abuela se reparte entre 3 pero una de las partes que es mi madre me l dona íntegramente porque me quiero quedar con la casa el caso me dicen que es mejor extensión de condominio y otros mejor compra y venta

¿Luego con la parte de mi madre quiero pagar los gastos que tenga que afrontar porque no tengo ahorros suficientes para afrontar esto se podría hacer sin problemas?

Y que gastos serian los que tengo que afrontar por extensión de condominio

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que ponerte en contacto con un abogado, si tu madre te la cede a ti su parte pues es donacion, si se la compras tienes que ver lo mas conveniente ! Luego te queda ponerte de acuerdo con los otros herederos para poder disfrutar de la vivienda, si estais de acuerdo todo sera facil si no lo estais sera mas complicado !

Todos están de acuerdo ella me dona su parte lo único que tengo duda que si con su oarte puedo pagar a notario y etc los gastos que tenga que afrontar o no se podría

Creo que como te dije antes lo conveniente es ponerte en contacto con un abogado@ sin su ayuda no creo que puedas conseguir tu meta. Ya que tienes que ir al notario para solucionar todo, y no se soluciona con la donacion de tu madre, ya que es solo una parte de tres .