Puedo juntar canarios con clarín ,floricanos y jilgueros

Tengo 2 floricano y quiero un jilguero y un clarín pero me pregunto si pueden estar en la misma jaula es una voladera la jaula es de 75 x 75 x 75 x 75 cm de base y la altura es de 95 cm

Respuesta

La jaula que dices no es demasiado grande para tener diferentes especies y lo ideal para todas las aves es estar en pareja de su misma especie porque es como son más felices y están tranquilos a la hora de criar, te recomiendo que te hagas de parejas de las especies que quieras tener y que no los mezcles para evitar serios problemas, cuando entran en celo se vuelven muy territoriales y se ponen a la defensiva.