Trampas para atrapar jilgueros con el fin de reproducirlos en cautividad

Yo soy un chileno que recién comienza en esto de la crianza de aves, pero me apasiona mucho, mi pregunta es si sabes de algún diseño de trampa para atrapar jilgueros que acá en mi zona son muy abundantes y quiero intentar su reproducción en cautividad y la cruza de estos con canario la verdad es que pienso atrapar sólo una pareja y creo no hacer daño al ecosistema con ello y es más a lo mejor consigo alguna mutación interesante.

1 respuesta

Respuesta
Hay67 una forma que es muy efectiva y es una jaula que son hechas para cazar aves y se llaman tramperos, los puedes encontrar en los persas o donde vendan artículos de madera o minbre. Es una jaula hecha de madera provista de unas aliaciones especiales en los costados donde se deposita la comida para cazar las aves estas jaulas son especiales para auellas avecillas.
Para poder lograr mesclar un gilguero con un canario debes poner a una hembra nueva con el macho durante todo el año es necesario que la hembra no tenga ninguna postura y ponerle un nido provisto a base de huevo de coco los consigues en las pajarerías.
Debes ponerlo semitapado.
El gilguero es mejor padre que el canario y si mlogras que saquen el macho cría casi solo a todos los polluelos,
la mezcla que sale de estos dos es conocido como bastardo es de color amarillo verdoso y puede que saque el canto del canario del gilguero o ambos todo depende donde lo pongas si quieres que te saque los dos cantos debes colocarlo entremedio de un canario y un gilguero y al escuchar el canto lo ira sacando de a poco.