Canarios en voladeros

Este año 2006 empecé a criar canarios con tres parejas que me regalaron, y he conseguido sobre 20 crías. Hice un voladero, y cuando acabaron de criar, los solté todos en el voladero, que tiene 4.5 m. Por 3 metros por 2 de alto, pero ahora me encuentro con un problema para el próximo año. ¿Cómo los cojo para meterlos en jaulas para criar el próximo año? Supongo que abra algún sistema.

2 respuestas

Respuesta
Para cogerlos los puedes coger con una red que compres (como un cazamariposas) o bien con una jaula pequeñas de las induviduales para un solo pájaro y lo acorralas en una parte de la jaula y se mete solo entonces cierras la puerta y lo pasas a otra jaula yo te aconsejo la segunda opción la de la jaula es más fácil y no corres el riesgo de hacerles daño bueno mucha suerte lo que yo no muevo a mis pájaros de la voladera para criar yo les pongo los nidos ai y dcrian perfectamente este año si que he separado una pareja pero las demás parejas estaban en la voladera criando yo en mi voladera tengo canarios, jilguero, diamantes mandarines, diamantes de gould, azulitos del senegal, parillos mixtos de jilguero y canaria y mixtos de pardillo y canaria bueno mucha suerte y para cualquier otra cosa pregunta suerte!
Respuesta
Pues utiliza un cazamariposas o algo parecido para "cazarlos" al vuelo o cuando estén en las paredes. Los venden en tiendas de caza y pesca o en grandes tiendas de deportes.
Es un poco complicado pero con algo de paciencia lo conseguirás.