¿Se pueden juntar agapornis con otros pájaros?

¿Acabo de comprar una pareja e agapornis y quería saber si se púen poner en una voladera con otro tipo de pájaros como canario?

2 respuestas

Respuesta
Espero no contestar a esta pregunta demasiado tarde. Nunca debes juntar a los agapornis con ninguna otra especie. Los agapornis son loros muy inteligentes y muy territoriales. Cualquier animal a su lado que sea del mismo tamaño o menor tamaño que ellos lo despedazarían sin compasión.
Respuesta

No Lo Hagas ! Yo por ignorancia puse un Agapornis en la voladera con un canario y el mismo día de haberlos juntado le quebró una pata, con una lesión tan mala que no hubo manera de salvarlo