¿Jilgueros y diamantes mandarines?

Quería preguntarte si una pareja de mandarines reproduciendo pueden vivir en la misma jaula que un jilguero. ¿No se pelean por la caja nido? ¿No tendré problemas? La jaula no es muy grande...

1 respuesta

Respuesta
Hombre ten en cuenta que cuanto más`pequeña sea la jaula más rivalidad hay entre los machos por el territorio.
Y el jilguero en la época de celo es un animal muy agresivo.
Por la caja nido no hay problema porque el jilguero cría en nidos abiertos pero por el territorio son animales incompatibles.