Desnivel suelo de madera al tirar tabique

El tema es que estoy reformando mi casa y al tirar el tabique que separaba el salón con el pasillo hemos descubierto que el suelo tiene un desnivel por alguna zona de 1,4 cm entre el salón y el pasillo. El suelo ahora es de parquet. Vamos a poner suelo laminado, pero el desnivel es tan grande que no podemos salvarlo con la manta que va debajo del suelo laminado. He leído que para acabar con el desnivel se puede usar paneles rígidos de nivelación. ¿Qué son?, ¿Son cómo tableros de madera? ¿Dónde se pueden comprar? ¿Cómo se instalarían? ¿Se clavan sobre el suelo directamente? La verdad que estoy bastante perdido, en este tema. Entiendo que la masa niveladora sobre madera no se puede usar, ¿no?.

1 Respuesta

Respuesta

Son planchas de Pladur para suelos, en tiendas que vendan este sistema tendrán, almacenes de construcción, bricolaje