Desnivel en suelo para poner tarima

Me gustaría saber que máximo desnivel puedo tener en una habitación (entre varios puntos) para poder instalar lamas de tarima flotante o suelo laminado.

1 Respuesta

Respuesta

Si es para una habitación, no debes de pone desnivelado el suelo, para eso hay pasta niveladora.

ya: pero necesito saber cuanto desnivel es admisible antes de poner la tarima

Si el desnivel va hacia un lado, no hay límite, igual que si quieres por necesidad, hacer varios desniveles.

El desnivel no es que vaya hacia un lado si no que dentro de la misma habitación poniendo el laser en medio de ella mido en las cuatro esquinas y me da una variación de 0 a 3cm, por eso necesito saber cuanto se me admite ya que la pasta niveladora tiene sus limites de niveladomas o menos 1cm.GRACIAS

por eso necesito saber a la hora de poner la tarima con cuanto desnivel puedo empezar osea que me lo absorba el propio montaje.UN SALUDO

Si tienes esa diferencia de desnivel tendrás que usar pasta niveladora de fibra de vidrio, ed mas cara que la de hasts 2,5 pero se va queda bien, esta pasta la encontraras tambien em los almacenes de construccion.

que coloco antes el friso o la puerta?

A que te refieres con lo de la puerta

que voy a poner friso por todo el pasillo y me gustaria saber en las terminaciones con las puertas como queda mejor ya que las puertas no estan puestas todavia osea si lo coloco antes o despues de estas. GRACIAS

Si te refieres a que, solo va el pasillo y de puertas para dentro no, y te refieres por dejar el corte perfecto, pues si tienes los marcos puestos puedes señalar el corte, Pero si lo que tienes son los premarcos, deberías de esperar, para hacer el trazo perfecto.

Tengo los premarcos puestos. Entonces que hago ; haber si no me equivoco, primero pongo la tarima flotante en el pasillo,después las puertas y por ultimo el friso si no es así márcame tu las pautas y te lo agradeceré que ando loco. Un saludo lara y muchas gracias

Exacto, al estar los premarcos, puedes poner la tarima,, después las pueras y después el friso, tal como lo has dicho