Pueden no devolverme el dinero?

En una tienda de muebles pagué 40e para reservar un canapé, el resto se lo pagaba al transportista, cuando llegaron a casa, no cabía por la escalera, no se quien tiene la culpa la verdad pero bueno, fui a la tienda y me dicen que como el problema es mio, que mire otra cosa, que no me van a devolver el dinero de la reserva, ¿ese se puede hacer? No obstante dije que vale y compre. Otro mueble que supuestamente me llegaba en 15/20 días, y han pasado casi 3 meses y ahora me avisan que llego, ya no quiero el mueble ni les quiero comprar nada. ¿Hay alguna manera de recuperar mi dinero?

1 respuesta

Respuesta

La respuesta afirmativa o negativa a su pregunta estriba en cómo se han documentado tanto la entrega inicial como la compra posterior.

Pues la verdad que no entiendo bien a que se refiere, podría explicarse mejor para que un servidor Le entienda? Gracias!

Al entregar ese dinero supongo que recibiría a cambio un documento justificativo. Al decidir comprar otra cosa supongo que firmarían otro documento. A esos documentos me refiero.

Pues solo me dieron el documento a la hora de reservar el canapé, por el otro mueble no me dieron nada, ya que era la reserva con los 40e del canapé. Tengo la factura ero creo que por aquí no se pueden enviar imágenes.

En tal caso ponga un burofax reclamando la devolución del dinero por incumplimiento de la entrega de la segunda compra.