Denuncia a la tienda de muebles por plazo de entrega

Tendrían que haberme entregado un pedido hace 15 días, me dijo la semana pasada que entes de devolverme el dinero tendrían que pasar quince días pues ya an pasado y se niegan a devolverme el dinero que puedo hacer

2 Respuestas

Respuesta

Debido a la situación actual muchas fabricas están demorando sus entregas por tener menos trabajaodres no llenar los camiones etc lo mejor es que el lunes vuelva a la tienda y con buenas palabras pidas su dinero y si no le dan ya tendrá que ir a reclamar a la oficina de consumo no el el tiempo que los tiene pedidos pero lo normal como máximo son 45 días si no lleva nada especial si ha pasado ese tiempo más los 15 días algo raro pasa que le devuelvan el dinero o reclame.

Mucha suerte.

Respuesta

Reclamación por medio de hoja de reclamaciones en la tienda. Eso lo tienes ganado.