¿Recuperar el dinero de unos muebles defectuosos?

Ya van más de 5 meses desde que compre unos muebles. A día de hoy me han cambiado un canapé 4 veces y la puerta de un mueble 3.La puerta parece que se ha solucionado aunque no las tengo todas conmigo. El canapé, quiero que me devuelvan el dinero porque estoy más que harto. La tienda me dice que coja otro modelo superior abonando la diferencia o que me dan un vale para gastar en la tienda. Pero lo que quiero es que me devuelvan la pasta.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Déjeme que estudie el caso.
Devuélvame la pregunta para tenerla como nueva en el sistema
Si no desea ayuda, le ruego cierre la misma