Colchón y canapé ¿Cuál comprar?

Somos una pareja joven en busca de nuestro primer colchón y junto con él un canapé abatible; buscamos un colchón de 1,50 x 1,90;Yo peso 55 kg y mi chico pesa 90 kg. Somos de Madrid.
Nunca pensé que fuera tan difícil comprar un colchón, muelles, muelles + látex, muelles ensacados; estamos hechos un lio y no sabemos que elegir.
¿Tenemos un presupuesto de 800? ¿A 850? Para ambas cosas.
¿Qué colchón y canapé me recomendáis? ¿Merece la pena pagar más dinero por una capa de látex?

1 respuesta

Respuesta
Pues a ver, si si que es complicado la oferta es enorme, pero eso es muy bueno tener donde elegir, ¿no cres?.
Lo que tienes que hacer es acercarte a una tienda especializada con una exposición grande y liarte a probar y probar hasta que des con el que este dentro de tu gusto y presupuesto y quizá no fijarte tanto en lo que lleva o deja de llevar que seguro que es importante, pero que prefieres, que sea muy bueno y no te guste o que no sea tan bueno pero cuadre con tu gusto, lo más importante a la hora de elegir es sin duda el gusto personal de cada persona sin duda.
En cuanto al presupuesto que manejas pues bien estas en mercado para hacer una buena compra no de gama alta quizá pero buena compra y en principales fabricantes me refiero al colchón, por que por el abat. Mira segundas marcas que en calidad van muy bien y en precio más ecomicos.
Y el que lleve una plancha o no de látex pues depende del mod. Que veas y del grosor de esa plancha, lo que de dije antes cuestión de gustos.
Tienes razón en todo lo que dices pero veo tantos que estoy un poco liada.
Espero no ser pesada, estos son algunos de los precios que nos han dado ¿qué te parecen?
*Mod. Gran Bretaña de Pikolin (colchon 410 y canape 439)
* Mod. Alejandria de Flex (colchon 374 y canape 439)
*Mod. Provenza de Pikolin + canape servicolchon Oporto (680 ?)
Gracias de antemano por tu interés.
A ver, lo primero Bretaña y provenza si no me equivoco son mod. De gran almacen tipo Carrefout o Macro etc..
Y eson mod. Son de segunda linea de calidad nada que ver con colchonería especializada o catalogo general del fabricante, es decir un 31 kg. o un 32 kg. de firmeza no son lo mismo dependiendo donde los compres y en cunato a los precios más o menos bien lo que ocurre es que en una tienda de cierto nivel esos precios son muy parecidos si no más baratos y de calidad superior.