¿Cómo hago para aumentar glúteos y piernas y tener el abdomen más plano sin bajar de peso?

Tengo 20 años, mido 1,62 y soy muy delgada, quiero aumentar mi masa muscular en glúteos y piernas, pero aunque soy delgada quiero también definir mejor el abdomen (no es mucho pero si lo quiero más estilizado), pero no se como hacerlo sin bajar de peso ya que peso 46 kg. Al menos quisiera llegar a los 50 kg. ¿Qué dietas puedo seguir o que ejercicios puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

[Hola Roxana.

Hacer ejercicio sin adelgazar es relativamente sencillo si eliges de forma adecuada el tipo de actividad física, además de la dieta combinando proteínas, carbohidratos y grasas saludables. Si tu delgadez es algo repentino y va a más, te recomiendo que consultes a tu médico ya que puede ser síntoma de alguna enfermedad.

Para conseguir hacer ejercicio sin adelgazar es básico que plantees un plan de entrenamiento en el que las sesiones sean mas intensas y con series cortas. De este modo, conseguirás que tus músculos se desarrollen mas.

Deberás ir a un Gym y hacer una rutina con pesas, es necesario para que tus músculos crezcan. Tu monitor te preparará una tabla adecuada para tu propósito. Tendrás que aumentar en tu dieta la ingesta de proteínas y carbohidratos, ya que al aumentar la actividad física, necesitarás también más energía para estar bien, de lo contrario adelgazarás.

Si no puedes ir al Gym, hay algunos ejercicios que puedes hacer en tu casa, pero no será tan efectivo como las pesas. De todos modos te dejo el enlace y pruebas.

Tengo 19 y soy delgada quisiera aumentar mis glúteos y piernas que puedo hacer...

Salu2 Carlos Arrocha

Respuesta

Necesitas una alimentación especifica, una dieta para aumentar masa muscular en gluteos y piernas, y bajar el abdomen, todo en uno. Consiste en una alimentación especial y en cumplir los horarios de comida y entrenamiento, entre otras indicaciones.