Disculpen, hace dos días me puse una pieza de acero inoxidable en la lengua..

A las 3 horas comenzó un hormigueo en mi lengua, se inflamo lo cual ya lo esperaba así como ligeras pulsaciones en la zona de la pieza.. Todo bien hasta ahora que tengo una especie de capa blanca en toda la lengua, a la volita de arriba ( de mi pieza) se le hizo un contorno rojo seguido de esa capa blanca.. Y a la parte de abajo detecte un ligero dolor con inflamación, esto empezó hoy.. Tampoco logro que se quite el mal olor de la boca, ¿es normal todo esto..? ¿O tengo que retirarme la pieza..? Seria genial que me ayudaran ya me estoy preocupando..

1 respuesta

Respuesta

Tiene toda la pinta de ser una infección.

Le aconsejo que se vaya directamente a urgencias hospital y no espere

Ya con diagnóstico médico diríjase a donde le aconsejen

Ok, entonces si esta comenzando a infectarse..?

Si, seguramente tiene infección

Color blanco, palpitación, mal aliento seguramente tenga infección

No dude usted en acercarse a urgencias, una prevención rápida es la mejor medicación y diagnostico