¿Ansiedad o alguna enfermedad? He ido a urgencias, siento palpitaciones, cansancio, etc

Tengo 18 años, todo inició hace 4 meses, un día por la noche, sentada comencé a sentir un dolor en el pecho que se hacía más fuerte con el pasar de los minutos, luego taquicardias, mareos, hormigueos, mi frecuencia cardíaca era de 160 latidos por minuto, fui a urgencias donde me dijeron que no era nada, me hicieron un electro y me mandaron a casa, al día siguiente lo mismo, pero más fuerte, con sensación de desmayo, también me regresaron a casa, luego ya no me daban esos síntomas tan fuertes, pero iniciaron una serie de síntomas que nunca había tenido, palpitaciones, mareos y mucho sueño, por lo que decidí ir a consulta, me hicieron exámenes de sangre, rayos por, descartaron hipertiroidismo, y me hicieron un holter de 24 horas, y no encontraron nada, el médico me dijo que es ansiedad y me mando al psiquiatra, ya no tengo esos síntomas tan fuertes pero sigo con las palpitaciones por la noche, un pequeño dolor en el pecho, cuando me ataca fuerte tengo 120 latidos por minuto, cansancio, y ahora me están dando extrasístoles, que es como un salto feo en el pecho, en la noche no puedo dormir porque algunos saltos en el corazón me terminan despertando ni bien cierro los ojos y siento que mi cuerpo vibra cuando me despierto, no tengo antecedentes familiares con enfermedades cardíacas, no fumo, no bebo, ¿debería ir al psiquiatra o a un cardiólogo?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué paso con tu caso al final? ¿Qué diagnóstico te dieron? ¿Cómo estas a la fecha 11 de septiembre de 2019?