Granos en el paladar

Hace un mes y medio tuve relaciones sexuales con protección pero al momento de que me practicaran sexo oral no me protegí, desde hace 15 días me salieron pequeños granos rojos con la punta color blanco en el paladar superior e infección en la garganta y la lengua se me cubrió parcialmente de una ligera capita color blanquecino (tipo seborrea) y no se me ha quitado, quisiera saber tu opinión de antemano mil gracias por escucharme.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes en la lengua es algo llamado candidiasis, es producida por un hongo, que no se eliminara por si misma, requieres de cierto tratamiento. No vayas a intentar desprenderte esa capa balnca ya que te puedes lastmar y aun así no se quitara.
Los granitos en el paladar puede que sean reacciones producidas por la misma candidiasis aunque para descartarlos te recomiendo que acudas con un dentista y le platiques lo que tienes.