¿Saben alguna receta de cena?

Tengo una cena con amigos de la escuela y todos tenemos que llevar una especialidad, cabe destacar que yo no cocino ni pan, necesito una receta facil para cenar urgente ! Para dejar a todos boca abierta jaja

gracias a todos

Respuesta

Yo también te recomiendo que evites los hidratos de carbono. Ten en cuenta que antes de dormir la digestión es mucho más lenta. Te dejo por aquí unas recetas de pescado fáciles, que pueden ser una solución. ¡Suerte! :)

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

De refomiendo Que consumos Pescado O Pechuga de pollo acompañada con ensaladas, Evita los Hidratos de carbon

Respuesta

Depende de tu tipo de dieta, si quieres algo complicado, eso lleva tiempo, como en las tontas series de tv donde para preparar algo, utilizan todas las ollas y todo lo que hay, si es algo rápido para cenar, aquí se toma un café con leche y un sándwich, y listo, o también podes abrir una lata de verduras varias, o lata de alguna legumbre, que tiene bastante proteína, le agregas dos o tres salchichas dietéticas(tienen más proteína, menos grasa) algún condimento que tengas a mano, algo de pan, hay miles de cosas para una cena rápida y frugal. Sds.