¿Qué hacer para limpiar el filtro de partículas de un megane 2?

De vez en cuando cuando corría con el coche me saltaba en la pantalla (revisar inyección) y se limitaba pero levantado el acelerador se quitaba y podía volver a acelerar.

Pero el domingo se quedo fija la avería y el lunes se me encendió la luz del filtro de partículas.

Le pregunte al chico que me lo vendió y me dijo que en marchas cortas haciendo unos 60 Km se le quitaba normalmente y si no se le quitaba que lo tendría que llevar al taller para que lo descarbonizasen.

Se los hice y sigue igual.

Otro chico me dijo que hay un spray que se le hecha en la entrada de aire mientras otro acelera y se limpia

¿Alguien me puede dar un consejo para evitar llevarlo al taller?

1 Respuesta

Respuesta

Ojo!, tienes que llevarlo a limpiar a un sitio que sea fiable, te costara más de 1000 euros, porque los abren para limpiar y después sueldan, lo del spray solo funciona cuando no esta muy sucio.