Se para al acelerar unos segundos, testigo de batería, solo con luces encendidas

Mañana es domingo y estoy desesperada al no saber si es de riesgo conducir o no hasta el lunes para llevarlo al mecánico, así que me gustaría recibir una opinión de alguienque entienda de esto...

Acabo de comprar un coche de segunda mano.
Resulta que iba todo bien hasta que encendí las luces y al rato en autopista, en quinta, noto que no acelera unos segundos y luego si. Salta la luz de la batería.
¿Qué puede ser? ¿Habrá qué cambiar la batería? ¿El alternador?..
Preguntaría en un taller pero para hacerme una idea, al ser domingo mañana de si puedo cogerlo sin encender las luces o es algo más jodido.

1 Respuesta

Respuesta

Así por lo que dices puedes tener un problema con el alternador, si tienes un polímetro seria fácil saber si es de eso.

Mira si las bornas de la batería esta apretadas .