Caldera vaillant vcw 240 en modo calefacción enciende una sola vez y cuando se apagan los quemadores no vuelve a encender

Solo enciende los quemadores la primera vez que se pone en marcha, cuando la temperatura baja la bomba sigue funcionando pero aunque suena un ligero ruido como si hiciera un contacto no salta el tren de chispas por lo que no vuelven a encenderse los quemadores cuando baja la temperatura del circuito

1 Respuesta

Respuesta

Si subes de grados el termostato de los radiadores, ¿también hace lo mismo?

Si los radiadores están a tope y esto pasa tanto si la caldera está a baja potencia como a alta.

Es una caldera antigua que me han dado y como perdía por la válvula de 3 vías le cambié la membrana, estoy pensando que quizás dejé algo mal al acoplar el vástago de la la válvula al actuador. Este fin de semana que iré al pueblo lo revisaré.

De todas formas si me puedes aconsejar algo te lo agradecería.

Un saludo y muchas gracias por responder.

Posiblemente quedaría mal ajustados los micros, y cuando baja el vástago una vez que cierras el grifo, no llega hacer contacto para que vuela a ponerse en marcha, para dar servicio a los radiadores,