Pequeña explosión en el arranque caldera Vaillant VCW E240 EH

A los 5 segundos de abrir el agua caliente la caldera arranca con una pequeña explosión, como si tuviera mucho gas en el momento de actuar la chispa. Luego el funcionamiento es normal. La caldera es una Vaillant Thermocompact VCW E 240 E H, tiene 20 años y hace un par de años se le cambio el cuerpo de agua. ¿Sabéis cuál puede ser la causa? .

2 Respuestas

Respuesta

La regulación del gas para el arranque debe estar alto, tendrías que ponerte en contacto con un técnico para que te regule el mínimo de la válvula de gas correntamente.

Suerte.

Respuesta

Tengo una caldera vaillant thermocompact VCW E 240 E H y se está quedando sin agua... ¿cómo lo puedo solucionar?