Caldera Vaillant VCM 240/1x Error Falta Agua Circuito Primario

Mi caldera es una Vaillant VCM 240/1X, le he cambiado recientemente la Válvula de 3 vías y la membrana porque tenia una fuga y había oxidado la Válvula.

Desde que la he cambiado se ha encendido un par de veces en agua caliente e inmediatamente ha parado, ahora ya ni enciende, hace un par de intentos de encendido y parpadea el Indicador de paso de gas a quemador (Naranja) que quiere decir que Falta de agua en el circuito primario

He observado que cuando abro un grifo de agua caliente sale presión pero conforme voy abriendo grifos cada vez hay menos presión, al principio salia agua y aire pero ahora creo que ya todo el aire ha salido, si antes hacia un par de intentos en encender ahora hacer unos pocos más pero sigue sin encenderse el gas y al final siempre termina con el Led del paso de gas a quemador parpadeando.

No se me ocurre ya nada más que probar si alguien puede ayudarme lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta

El circuito primario no es el del acs sino el de calefacción.

Seguro que ahí tienes aire, mete presión a la caldera 1,5 kgs y después mira que te funcione el purgador de la caldera ya que sino funciona no sacara el aire del primarioy